Publicaciones

Marketing Jurídico, generando negocios online

El marketing digital va tomando más relevancia en nuestro medio y surge la necesidad de poder incursionar en esta nueva forma de hacer negocios, y más relevante aún al poder llevar la práctica jurídica al mundo digital y todos sus componentes. pero ¿Qué es Marketing Digital y cómo me ayudará en mi profesión?


Leer más...

Marca personal: Ser diferente para destacar

En el mundo tan competitivo en que vivimos, las personas cuentan con una gran cantidad de opciones al momento de adquirir un producto o servicio, por lo que las empresas se esfuerzan en exponer las caracteristicas que las hacen diferentes, especiales, de mayor valor para el cliente. Nosotros como abogados no somos la excepción y debemos esforzarnos por destacar, creando una buena reputación y fortaleciendo la credibilidad en nuestras servicios, a través de la construcción de una Marca personal.


Leer más...

Ley especial de adopciones

El pasado diecisiete de febrero de este año, se aprobó la nueva "Ley Especial de Adopciones", donde por primera vez se ha establecido un procedimiento administrativo y judicial claro de adopciones; y, define a los niños, niñas y adolescentes como sujeto de derechos, basado en el enfoque de derechos desde la perspectiva de su interés superior establecido en la Convención de Derechos del Niño.


Leer más...

¿Cuánto cuestan los servicios profesionales de un Abogado?

La globalización de los servicios profesionales, también alcanza a los abogados de la región, principalmente a los salvadoreños, quienes estamos alcanzando casi los veintinueve mil autorizados, y como consecuencia al entorno económico global, son efectos de las necesidades de los consumidores de los servicios, en su gran mayoría las empresas nacionales y extranjeras prefieren a los consorcios o corporaciones, para satisfacer a sus mercados y a los factores internos y externos de un país, con más influencia a la hora de analizar el mercado económico, es algo que siempre ha de tomarse en cuenta a la hora de cualquier análisis económico de una sociedad.


Leer más...

Una profesión concebida para ser honorable - Parte I


Leer más...

Una profesión concebida para ser honorable - Parte II


Leer más...

Una profesión concebida para ser honorable - Parte III


Leer más...